La Cajita 37

Por La Observadora

La Cajita
La Cajita

SIN OPERADOR POLITICO, el cabildo de Tlalnepantla se desarrolla en medio de la locura, la falta de conocimiento de los regidores de todos los partidos políticos ha quedado demostrado varias veces, al quite ha tenido que salir la alcaldesa Denisse Ugalde, y ahora también para corregir al Secretario del Ayuntamiento Alejandro Méndez que en tampoco tiempo ha demostrado desconocimiento total del área donde trabaja hoy.¿ no es lo mismo la tesorería que la Secretaria del Ayuntamiento, verdad donde Alejandro?.

POBRE MUNICIPIO DE NICOLAS ROMERO, aquí dos familias gobiernan en los últimos 9 años: los Sobreyra y los Castro, ojala que el año que entra el PRI, dentro de sus deseos de gobernar bien, postule como candidato a una persona completamente desligado a este cacicazgo, que incluye también a Israel Sarabia.

SECRETARIOS DEL GABINETE ERUVIELISTA, que están a casi dos meses de entregar sus oficinas se van millonarios, aunque muchos lo nieguen, sobre todo el en el área de comunicación social, obra pública, y secretaria de general de gobierno y desde luego la de finanzas. Muchos de ellos ni tan siquiera han subido su 3 de 3 para cotejar como llegaron y como se van a partir del mes de septiembre.

EL QUE HASTA EL MOMENTO NO HA querido enfrentar a los medios de comunicación, es el líder estatal del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondon, quien después de la estrepitosa derrota electoral, se enfrenta ahora con la entrega de notarías a connotados panistas. Su comunicación social, conformada por jóvenes inexpertos y prepotentes solo ha emitido un escueto comunicado donde se deslindan de este pago político.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*