La Cajita 28

Por: la observadora

La Cajita
La Cajita

Pablo Basáñez, no conoce la vergüenza.
98 mil pesos cuesta la vida de un periodista en el Estado de México.
Se debilita el grupo Tlalnepantla en el PAN mexiquense.
A ver quién le cree al ex gobernador Arturo Montiel.

EL QUE NO CONOCE de vergüenza es el diputado Pablo Basáñez, quien recibirá el nombramiento de presidente de la Comisión  para dar seguimiento a las deudas de los municipios y estados en el Congreso Federal.  Él le dejo a su sucesor Alfredo Martínez un Ayuntamiento quebrado, por lo que el suplente solo administro las migajas que le dejo Basáñez. Políticos de hoy, nos dan risa.

DE ACUERDO A LA PROPUESTA que está haciendo el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila en la Ley de Protección a los Periodistas que se está analizando, la vida de un reportero o periodista, vale cerca de 98 mil pesos, cantidad que se propone pagar en el Fideicomiso en caso de morir durante nuestra labor periodísticas. Se los dejo a su conciencia compañeros.

LUEGO DE LAS ELECCIONES internas del PAN, veremos al grupo Tlalnepantla, muy disminuido, y surgir una nueva clase política en el Partido de Acción Nacional, con presencia de los alcaldes y diputados locales y federales que le han dado su apoyo a Víctor Hugo Sondon. Hace muchos años que no se veía un PAN cohesionado.

DURANTE SU VISITA al municipio de Metepec, donde acompaño a su informe legislativo a Carolina Monroy, el ex gobernador Arturo Montiel afirmo a los periodistas que él no pone candidatos, sino los  priista. A ver quién le cree, cuando en esta administración estatal  tiene colocada su gente en puntos clave del gobierno mexiquense.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*