La Cajita 29

Por la observadora

La Cajita
La Cajita

Alcaldes no cumplen promesas de campaña en su primer año de gobierno.
Alfredo del Mazo con rumbo seguro a la gubernatura.
Rafael Moreno Valle, gobernador de puebla “destapa” a Ulises Ramírez como candidato a la gubernatura.
Aunque aparentan unidad en el PAN mexiquense, cada grupo jala por su lado.

AL RENDIR su primer informe de gobierno, los presidentes municipales incumplen sus promesas de campaña y aseguran que por falta de dinero, muchas de estas no pudieran llevarse a cabo.

LOS INFORMES, con distintos formatos, pero el contenido el mismo; el “acarreo” de ciudadanos y de empleados municipales así como la entrega de lunch y  atestiguados por secretarios estatales, prevaleció en los actos solemnes de cabildo.

ALFREDO DEL MAZO es quien va con un rumbo seguro a la gubernatura del Estado de México, el PAN y PRD, lo ven con preocupación, porque en estos partidos políticos no tienen candidatos de la talla del diputado federal.

EL GOBERNADOR de Puebla, Rafael Moreno Valle,  “destapo”, en el municipio de Huehuetoca al diputado Ulises Ramírez, como su gallo para la gubernatura del Estado de México, asegura que él tiene la experiencia política que se necesita.

EN DONDE AL PARECER TODO es unidad, es en Acción Nacional, pero cada grupo jala por su lado, situación que quedó al descubierto ahora durante los informes de las alcaldes, cuando el líder estatal Víctor Hugo Sondon no apareció en varios de estos eventos, pese a que los ediles eran emanados de las filas azules.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*