Inauguran séptima guardería en Huixquilucan

La presidenta, Romina Contreras, adelantó que se construirá un nuevo hospital y una alberca semiolímpica en Magdalena Chichicaspa
La presidenta, Romina Contreras, adelantó que se construirá un nuevo hospital y una alberca semiolímpica en Magdalena Chichicaspa
  • La nueva estancia infantil tiene una capacidad para atender hasta 70 niños y niñas, hijos de mujeres trabajadoras.

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, Romina Contreras, y el diputado local, Enrique Vargas del Villar, inauguraron la estancia infantil de la comunidad Magdalena Chichicaspa, la séptima que administra el gobierno local, con la finalidad de apoyar a las madres, jefas de familia, que requieren de la asistencia de una institución para el cuidado de sus hijos, mientras ellas trabajan para generar ingresos para su hogar.

«Seguimos trabajando muy fuerte por ustedes y vamos a trabajar de la mano. Seremos un gobierno cercano, un gobierno que estará trabajando 24/7, atendiendo a la ciudadanía y, por supuesto, será un gobierno de continuidad», resaltó Romina Contreras.

Recordó que el pasado lunes regresaron a actividades presenciales los 23 jardines y estancias infantiles, bajo todos los protocolos sanitarios, por lo que reconoció la labor del personal docente para concretar este objetivo y prepararse previo al retorno, para garantizar la seguridad de los niños y niñas que asisten a ellos.

Romina Contreras adelantó que, entre los proyectos que se contemplan para el inicio de su gestión como presidenta municipal, se encuentra la construcción del cuarto hospital municipal, así como de la cuarta alberca semiolímpica, los cuales se ubicarán en esta comunidad de la zona tradicional.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*