Autoriza Cabildo de Tlalnepantla descuentos en agua

Se aprobó la bonificación a los usuarios de servicio doméstico que regularicen sus pagos.
Se aprobó la bonificación a los usuarios de servicio doméstico que regularicen sus pagos.

El Cuerpo Edilicio de Tlalnepantla aprobó por unanimidad el ‘Programa de Regularización Fiscal 2021, Segunda Etapa’ del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, que establece una bonificación del 50 por ciento en el pago de adeudos anteriores.

En la Centésima Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz, los ediles aprobaron que se otorgue la bonificación a los usuarios de servicio doméstico que regularicen sus pagos. No aplica en pagos mínimos.

También se brinda un subsidio del 100 por ciento en recargos y multas a los usuarios del servicio doméstico y no doméstico, que regularicen sus adeudos por los derechos de suministro de agua potable y drenaje. La vigencia del programa será del 3 de noviembre al 23 de diciembre del 2021.

Durante la sesión, los integrantes del Cabildo aprobaron por mayoría otorgar una bonificación del 100 por ciento en el pago de derechos por el suministro de agua potable y drenaje en beneficio de la ‘Fundación Teletón I.A.P.’, correspondientes al ejercicio fiscal 2021.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*