La Cajita 36

Por la observadora

La Cajita
La Cajita

AUNQUE LO nieguen, entre los priistas hay nerviosismo, pues aun su candidato, Alfredo del Mazo, no tiene constancia de mayoría y el IEEM ya dijo que será hasta agosto cuando tengamos gobernador electo del Estado de México.

PERSONAJES PANISTAS MUY conocidos, pidieron la cabeza su dirigente estatal, Víctor Hugo Sondon por lo que resultados electorales tan pobres que su partido obtuvo el pasado 4 de junio, y aunque muchos no lo relacionen la atención a medios tiene que ver mucho. El famoso “Rodrigo”, quien está al frente de Comunicación Social del CDE del PAN en el Estado de México, no da una. Grosero, altanero, sin experiencia en el campo periodístico y con poca capacidad de interactuar con los medios, son las características de este joven, que cree que por haber sacado un periódico, ya se siente reportero.

EL SECRETARIO DE MOVILIDAD no pierde el tiempo; Edmundo ranero Barrera, está haciendo su lucha entre los seccionales del PRI de Atizapán de Zaragoza, porque quiere ser el próximo candidato a la presidencia municipal, situación que vemos muy lejos. Pues hasta creemos que hasta Acción Nacional anda perdiendo la alcaldía con los resultados electorales obtenidos.

COMO BUENOS EX PERREDISTAS los militantes de Morena en todos los municipios donde este partido obtuvo triunfos muy importantes en el Valle de México se encuentran divididos en corrientes, y de no agruparse y salir en unidad en las próximas elecciones municipales, estarán perdiendo lo que tanto le costó a la maestra Delfina Gómez, quien por cierto el pasado fin de semana finalizo su gira denominada “La Esperanza se Defiende”, en el municipio de Chimalhuacán.

SIN INVITAR A LOS UGALDE, el diputado federal Pablo Basáñez, organizo en el Rodeo de la Manzana de Roma, un magno evento de priistas, para festejar, disque el triunfo de Alfredo del Mazo en esta localidad, signos políticos que avisarán “tormentas” en este municipio, que fue ganado electoralmente por Morena y no por el PRI, como hace creer el ex alcalde de Tlalnepantla. A lo mejor lo que pretende Basáñez es volver a la presidencia municipal, pero hay que recordarle lo nefasto que fue su gobierno.

LOS EDILES DEL PAN Edgar Olvera y Enrique Vargas del Villar, no se miden en sus aspiraciones, teniendo resultados electorales muy malos en sus municipios, han declarado que si buscaran la reelección el próximo año; ¿ustedes creen que los naucalpenses y los huixquiluquenses querrán saber de ellos?, se lo dejaremos al tiempo que es sabio.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*