PAN crece en preferencia de votos en el Estado de México

El panismo en el Estado de México parece estar convencido de que el próximo año ganarán alcaldías y escaños, tanto en el Congreso local como en el federal.
El panismo en el Estado de México parece estar convencido de que el próximo año ganarán alcaldías y escaños, tanto en el Congreso local como en el federal.

Acción Nacional crece cada día en la preferencia del voto, se fortalece como partido ante la ciudadanía y es una oposición seria y responsable por lo que en el proceso 2021 tiene excelentes perspectivas de recuperar el Corredor Azul, municipios del Valle de Toluca, incluso la capital del Estado de México, afirma la dirigencia estatal.

Jorge Inzunza, presidente del PAN en la entidad, dio la bienvenida a Pedro Rodríguez Villegas, ex alcalde de Atizapán de Zaragoza, quien estuvo alejado de su partido por un tiempo, y hoy regresa.

También se suma al PAN, Enrique Geyne Gutiérrez, quien fue candidato del PRI a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza en el proceso 2018-2021.

Asimismo, se adhirieron a Acción Nacional, el día de ayer, la regidora de Atizapán, Guadalupe Arenas Vargas del Verde Ecologista, y los ediles de Huehuetoca, el décimo, Carlos Núñez Martínez, de Vía Radical y la sexta edil Irma Piña González, de Movimiento Ciudadano.

Jorge Inzunza exhortó a los nuevos panistas a sumarse a la lucha del PAN contra los malos gobiernos que hay en el Estado de México y en el ámbito Federal, dando su máximo esfuerzo para beneficio de los mexiquenses.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del PAN en la entidad dio la bienvenida a los nuevos panistas.

Dijo que Acción Nacional está abierto a todos los ciudadanos y los exhortó a que sigan avanzando con el trabajo de la mano ciudadana.

“El PAN avanza y sigue subiendo, porque los ciudadanos ya se dieron cuenta de los gobiernos de ocurrencia de Morena, en lo local como lo federal. casas encuestadoras”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*