Isidro Pastor va por 10 mil firmas diarias para ser candidato independiente a la gubernatura

Isidro Pastor va por la gobernatura del Edomex
Isidro Pastor va por la gobernatura del Edomex

Para lograr la candidatura independiente a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor afirma que va por 10 mil firmas diarias de  las 328 mil que le exige el IEEM para postularlo.

En entrevista, sostuvo que  pretende ser el candidato de los ciudadanos pensantes,  de la gente burlada por los partidos políticos, a quienes se les debe de retirar todo el dinero, para que salgan a ser campaña con sus recursos propios.

Asegura que el PRI se va de la gubernatura en el 2017 y que el Estado de México, debe de dividirse en cuatro entidades más, para acercar el gobierno a los ciudadanos.

Expreso que dentro del periodo de 60 días para recabar  las firmas, lleva 5 mil rubricas donde militantes del PRI y otros partidos políticos se han acercado,  “porque ya están cansados de las mentiras”.

Menciono que por ello está pidiendo retirar el dinero a los Partidos Políticos e inclusive al que se ostenta como salvador, Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, quien recibe poco más de 500  millones de pesos al año.

“Él es parte del sistema, está enojado, vitupera y señala al PRI, al PAN y al PRD y los llama de todo, entonces, que demuestre que no recibe ni un solo peso, porque este dinero, también es de los mexicanos”, señalo Isidro Pastor

Por ultimo acusó que los partidos políticos han quitado a los electores la posibilidad de elegir a sus candidatos a gobernantes.

“A pesar de que somos los ciudadanos los que sostenemos económicamente a los partidos políticos las dirigencias son las que se quedan con la lana, y mantienen un estatus, por eso ni un peso más a los partidos políticos”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*