Trabajo con experiencia y cercano a la gente, debe de tener quien aspire a la gobernatura del Edomex

Habrá distintos perfiles que quieran participar, comentó el diputado
Habrá distintos perfiles que quieran participar, comentó el diputado

Alfredo del Mazo se refiere a la candidatura independiente que promueve la artista Kate del Castillo.

Para aspirar a la gubernatura del Estado de México, debe de haber un trabajo de experiencia y cercano a la ciudadanía, sostuvo el diputado  federal Alfredo del Mazo, al referirse a la postulación de la artista Kate del Castillo, como candidata independiente.

Viene un proceso muy importante para nuestro estado y sin duda habrá distintos perfiles que quieran participar, “yo creo que como PRI nos corresponde  estar unidos, cercanos a la ciudadanía para atender sus necesidades y buscar darle continuidad a los trabajos”.

Le corresponde a la autoridad juzgar el caso y resolverlo, “nosotros insisto, lo que nos corresponde es estar trabajando de manera unida y cercanos a la ciudadanía para atenderla”, preciso Alfredo del Mazo.

Al referirse a los candidatos del PRI, sostuvo que cada quien tiene la libertad de poder expresar sus deseos de participar. Hay que estar atentos a lo que defina el PRI, y en base a esto, quienes pueden cumplir y tengan las características participarán, abundo.

Menciono que los  candidatos independientes son la libre voluntad de quien quiera participar, por parte de un partido o sin él. En el caos nuestro hay que concentrarnos en trabajar y darle seguimiento a las cosas que se han venido haciendo.

Durante una entrevista el diputado Alfredo del Mazo refirió que el PRI acaba de tener su Consejo, donde se mostró un priismo activo, animado, “consciente de las necesidades que hay en distintas zonas de nuestro país y de las difíciles tomas de decisiones  por parte del gobierno federal para impulsar el trabajo que ha hecho el Presidente de la Republica.

Falso que busque la gobernatura del Edomex Kate del Castillo

Por su parte la actriz mexicana Kate del Castillo ha desmentido que tenga interés en aspirar a la gubernatura del Estado de México y afirmo que ella no ha presentado documento alguno, en donde se solicita a los órganos electorales, un cambio en las normas para postularse. “Es falso, se me ofreció hacerlo pero lo rechacé” añadió.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*