Confía el PAN mexiquense en revertir las encuestas donde se da el triunfo al PRI

La encuestas muestran un fuerte rechazo al PRI: Victor Hugo Sondón
La encuestas muestran un fuerte rechazo al PRI: Victor Hugo Sondón

Víctor Hugo Sondon dice que hay un empate técnico en estos momentos.

El Partido de Acción Nacional, asegura que las encuestas donde se da el triunfo al PRI en el Estado de México, se pueden revertir en los próximos meses. Víctor Hugo Sondon, dirigente de este partido político, señala  que el PAN tiene ventaja para ganar la gubernatura y lo sitúan muy cerca del partido en el poder, “por lo que en realidad puede considerarse que estamos ante un empate técnico”.

Recordó que en las pasadas elecciones de junio, el PAN logró triunfos compitiendo solos en Chihuahua, Aguascalientes y Tamaulipas.

De acuerdo a las últimas encuestas, los colocan a seis puntos porcentuales del PRI,  y al contrastar los márgenes de error de más menos 5 puntos porcentuales, ya sea para arriba o para abajo, la diferencia es mínima a siete meses de la jornada electoral, asevero

Acción Nacional por si solo tiene todas las posibilidades de ganar, toda vez que prácticamente se encuentran en estos momentos en un empate técnico, no obstante que se sigue valorando la construcción formal de una alianza.

EL presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dejo claro que en la postulación de candidatos no habrá ninguna cargada, además se garantizara  que el método a aplicar en el proceso interno será el más claro y democrático.

Las encuestas marcan un fuerte rechazo al PRI, y ubican al PAN como altamente competitivo por sí mismo, dijo el presidente del partido estatal.

Reitera que Acción Nacional en el Estado de México, está fuerte, por lo que está preparado para ir solo a las elecciones, donde tiene la gran oportunidad de acabar con más de 85 años de le hegemonía política en la entidad, logrando la alternancia,  sobre todo cuando las recientes encuestas lo sitúan como un partido que la ciudadanía aprueba para un cambio responsable.

Asegura que Acción Nacional está cerrando filas, que los perfiles de sus aspirantes a la gubernatura tienen un gran trabajo que respalda su actuación con la gente y que el PAN unido como sucedió con otros estados, sumando talentos, capacidades y esfuerzos ganará la gubernatura del Estado de México en el 2017.

El dirigente estatal panista expresó que no se debe perder esta gran oportunidad histórica de sacar al PRI del gobierno estatal, sobre todo cuando tiene indicadores de delitos de alto impacto como los homicidios, robo de autos, feminicidios, y de corrupción, entre otros, que tienen a la ciudadanía harta y con hambre de cambio.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*