No es momento de experimentos políticos: Alejandra Del Moral

Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado de la Republica
Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado de la Republica

Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado de la Republica, sostuvo que no es momento de hacer un experimento en política, por que México necesita servidores preparados, con la capacidad suficiente para defender su soberanía ante cualquier persona o hecho, e hizo un llamado a los mexiquenses para que este 1 de julio salgan a votar por los candidatos del PRI.

Puntualizó que las cosas no cambian por decreto ni por voluntad, habrá un cambió cuando todos se involucren, se formen equipos y se trabaja incansablemente y sin pretextos.

Luego señalo que el partido Revolucionario Institucional ha trabajado por todos los mexiquenses, no importa el color o la ideología de cada uno de los beneficiarios.

Durante su gira de trabajo por los municipios de Aculco, Naucalpan y Teoloyucan, afirmo que este proceso electoral es de suma importancia para todos los priistas porque es momento de demostrar el esfuerzo, la unidad, la constancia, el respaldo y apoyo al partido tricolor. Hizo hincapié que lo mejor que tiene el PRI es su militancia, aquella que no le da recelo defender a su familia ideológica, con candidatos que si hacen campaña, que recorren las calles de la entidad, que escuchan a la gente, sus necesidades, sus reclamos, pero sobre todo se comprometen a dar una solución.

Afirmó que José Antonio Meade, es el mejor aspirante a la Presidencia de la República, es un ciudadano con la experiencia necesaria para dar certidumbre al país, que tiene como prioridad a las mujeres y brindarles una vida libre de violencia, además de contar con una trayectoria impecable en el servicio público.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*