Rechaza alianza entre el PAN y PRD, Rafael Moreno Valle para el Edomex

Rafael Moreno Valle y Ulises Ramírez
Rafael Moreno Valle y Ulises Ramírez

Destapa como candidato a la gubernatura a Ulises Ramírez Núñez.

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, rechazo la posibilidad de una posible alianza entre el PAN y PRD para las próximas elecciones a gobernador del Estado de México, pues considero que su partido, es mucho más fuerte políticamente porque gobierna municipios con una población importante.

En el municipio de Huehuetoca, “destapo” al diputado federal Ulises Ramírez Núñez, para ser el candidato del PAN a la gubernatura mexiquense.

Yo he sido siempre partidario de las alianzas electorales para garantizar buenos gobiernos de coalición y en este sentido para el Estado de México, siento que el PAN tiene mayor fuerza que el PRD, considero el mandatario poblano.

Aquí concretamente en el Estado de México, el PAN es muy fuerte, gobierna municipios con mayor población y en este sentido nosotros creemos que la primera alianza que se debe de hacer es entre los panistas, para  ir en unidad y  generar un proceso interno, para elegir al candidato.

“Yo en lo particular, el mejor perfil que tiene el PAN en el Estado de México es el diputado federal Ulises Ramírez, fuimos compañeros en el Senado de la Republica y por supuesto considero que tiene experiencia”, manifestó.

Rafael Moreno Valle echo por tierra la posibilidad de que el PAN forme una alianza con el Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, por su  complejidad, pues es la entidad más poblada del país, con un mosaico, donde hay zonas indígenas, industriales, “y hay zonas urbanas más grandes que nuestro país, de tal forma que se requiere experiencia.

Ulises Ramírez ya fue alcalde de Tlalnepantla, diputado local, federal, funcionario en el gobierno de la Republica y Senador, por eso creo que tiene la trayectoria y la experiencia que le permite tener esta aspiración”, declaro el mandatario de Puebla.

De Josefina Vázquez Mota para el Estado de México, afirmo que Ulises Ramírez tiene mucho más trayectoria, e insistió que en el territorio mexiquense se necesita alguien  que conozca la entidad, “La política local, es local y se construye en los estados”, señalo en corta entrevista.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*