Inicia PAN de Atizapán denuncia ante la FEPADE contra Morena

En el PAN pugnamos porque estas elecciones sean limpias y sobre todo pacíficas y con respeto, afirmó Oscar Cuevas
En el PAN pugnamos porque estas elecciones sean limpias y sobre todo pacíficas y con respeto, afirmó Oscar Cuevas

Ante la guerra sucia que ha desatado Morena en el municipio de Atizapán, en contra la aun alcaldesa Ana Balderas, el Partido de Acción Nacional, inicio una denuncia ante la FEPADE donde los panistas acusan acoso político en las calles y el palacio municipal.

Oscar Cuevas, vocero del PAN en esta localidad, afirmo que su partido utilizara todas las vías institucionales y legales para denunciar el hostigamiento de los militantes y dirigentes de Morena, que ha llegado a su límite.

Nos hemos percatado de la presencia de un dron que vigila el Comité Municipal del PAN y la casa de campaña de los candidatos, así como las actividades cotidianas del partido, dijo Oscar Cuevas.

Menciono que la guerra desencadenada por morenistas busca denostar el trabajo que la alcaldesa ha hecho en la localidad, a través de perifoneos en varias colonias.

En el PAN pugnamos porque estas elecciones sean limpias y sobre todo pacíficas y con respeto, afirma el vocero panista.

Refirió que hay pruebas de las amenazas a militantes y a cuadrillas que participan en la campaña, pero dijo que no caerán en provocaciones. Aseguro que durante la investigación aportaran pruebas suficientes para configurar los delitos electorales en que está incurriendo la dirigencia de Morena en Atizapán.

Cuevas refirió que el que acusa debe de probar, por ello se entregaran todas las pruebas que sean necesarias. La denuncia de hechos fue presentada en el Ministerio Público Federal con residencia en Tlalnepantla el pasado 15 de mayo.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*