Demuestran músculo los panistas de Tlalnepantla

Panistas tlalnepantlenses cierran filas con precandidatos del frente
Panistas tlalnepantlenses cierran filas con precandidatos del frente

Encabezados por el dirigente de la delegación municipal del PAN en Tlalnepantla, Sergio González, militantes del PAN se dijeron estar preparados para trabajar y ganar este 1 de julio con sus abanderados y recuperar Tlalnepantla.

En el encuentro, estuvieron presentes los precandidatos Alberto Díaz Trujillo (Beto Díaz), por la presidencia municipal; Nelyda Mociños, por el Distrito Federal 14; Brenda Escamilla y Christopher Moreno por las diputaciones locales de los distritos 18 y 26, respectivamente; quienes recibieron el total respaldo de la militancia albiceleste.

En su intervención, Beto Díaz mostró su preocupación por la inseguridad que se vive en el municipio y señaló que la manera de recuperar la tranquilidad es trabajando juntos.

Asimismo, los precandidatos reconocieron la fortaleza y compromiso que distingue al panismo municipal de Tlalnepantla, exhortándolos a continuar trabajando para que, en unidad logren el triunfo.

Cabe destacar la presencia a ambos eventos de Guadalupe Noriega, secretaria general de la Delegación del PAN en el municipio; y de Jorge Zapiain, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Tlalnepantla, quien señaló la convicción y compromiso de la militancia de su partido para alcanzar los objetivos de la coalición «Por el Estado de México al Frente», anteponiendo el interés comunitario.

Beto Díaz mostró su preocupación por la inseguridad que se vive en el municipio
Beto Díaz mostró su preocupación por la inseguridad que se vive en el municipio

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*