El panista José Luis Durán, exalcalde de Naucalpan, se suma al Partido Verde Ecologista

Renuncia al PAN, el hermano de la alcaldesa Patricia Duran
Renuncia al PAN, el hermano de la alcaldesa Patricia Duran

Luego de 36 años de militancia en Acción Nacional, José Luis Durán Reveles, quien en dos ocasiones fue alcalde de Naucalpan por el PAN, anunció su salida de las filas de este partido político y su intención de lograr una curul en el Congreso del Estado de México con apoyo del Partido Verde Ecologista (PVEM).

El hermano de la actual presidenta municipal, Patricia Durán, quien logró la alcaldía por la coalición que encabezó Morena, dijo que la decisión de abandonar las filas del PAN se debe a que no comparte los recientes acuerdos políticos, donde «los autoritarios, antidemocráticos y corruptos de antes, hoy son los aliados para tratar de combatir a otra expresión política que no goza, ni de mejores, pero tampoco diferentes cualidades».

Aseguró que actualmente en el PAN del Estado de México «hay un manejo unipersonal, errático y convenenciero en la conducción de las decisiones que contrastan con la ejemplar conducción de un partido democrático al que yo pertenecí”.

Señaló que con el propósito de trabajar por el bien de la sociedad y de México, decidió aceptar la postulación del PVEM.

Afirmó que el actual líder del PVEM en la entidad mexiquense, José Alberto Couttolenc, determinó contender sin alianza electoral en lo local, para ofrecerle al electorado mexiquense, una opción diferente y más preparada para los cargos de elección popular que se disputarán en junio próximo.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*