Ofrece Raymundo Guzmán Corroviñas a los izcallenses recuperar la tranquilidad para sus familias

Raymundo Guzmán Corroviñas reconoció que sólo trabajando en equipo, con capacidad y honestidad
Raymundo Guzmán Corroviñas reconoció que sólo trabajando en equipo, con capacidad y honestidad

Arrancó campaña ante más de 4 mil personas que se reunieron en el Pueblo de Tepalcapa. “Llegó el momento de recuperar Izcalli; recuperar sus vialidades que se encuentran es un estado deplorable y la seguridad para que las familias vivan con tranquilidad”, les dijo.

Raymundo Guzmán Corroviñas, candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por la coalición por el Estado de México al Frente, hizo un llamado para trabajar en equipo con el objetivo de sacar al municipio del bache en el que se encuentra y recuperar el Izcalli verde, tranquilo y ordenado que un día fue.

“Yo, Ray, no vengo a improvisar, vengo a atender las demandas de los izcallenses que conozco a fondo porque me he caracterizado por escucharlos y porque padezco también los malestares que aquejan a Izcalli”.

Reconoció que sólo trabajando en equipo, con capacidad, honestidad y sobre todo escuchando a la gente se podrá avanzar por un mejor Izcalli. “Mi gobierno será cercano a los izcallenses porque estoy convencido de que nuestras acciones deben responder a las demandas de la ciudadanía”, aseguró.

Acompañado del líder estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Raymundo hizo un llamado a sumarse a su proyecto para recuperar Izcalli, “juntos vamos a lograrlo, vamos a dejar de ser Tu casa Entre los Baches, para regresar a ser Tu Casa Entre Los Árboles”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*