Celebran semana de la mujer en Nicolás Romero

Las actividades se llevaran a cabo en los espacios públicos del municipio, como las conchas acústicas, casas de cultura, zonas recreativas y el Teatro Centenario.
Las actividades se llevaran a cabo en los espacios públicos del municipio, como las conchas acústicas, casas de cultura, zonas recreativas y el Teatro Centenario.

Una amplia gama de actividades formarán parte de la Semana de la Mujer, con la cual el Gobierno Municipal conmemorará el Día Internacional de la Mujer que la ONU estableció el 8 de marzo.

En la cartelera se tienen programadas pláticas de prevención de enfermedades, servicios de salud, talleres, torneos deportivos, eventos culturales y hasta cursos de defensa personal.

Caminata "The Colors" entre las actividades programadas

Para su realización, participarán diversas dependencias del municipio de manera coordinada, las cuales fomentarán la convivencia, la participación ciudadana y el uso de los espacios públicos.

Entre las actividades programadas  se tiene una jornada de empleo y otra de salud en la Concha Acústica de la explanada municipal y habrá proyecciones de cine en el Teatro Centenario.

Yoga, Zumba y talleres sobre empoderamiento de la mujer, también se realizaran y funciones de teatro y presentaciones musicales.

También se contempla  una carrera denominada “The Colors“, en la Ruta Ecoturística de Transfiguración donde se está invitando a la ciudadanía a participar en las categorías juvenil, Libre, Máster y Veteranos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno municipal reitera su compromiso con la seguridad e integridad de las mujeres y  recuerda a la ciudadanía que el Bando Municipal ya establece sanciones contra quienes ejerzan violencia para en esta demarcación.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*