Exitoso cierre de campaña de Raymundo Guzmán en Izcalli

Puntero en las encuestas, el candidato de la coalición por el Estado de México al Frente, se perfila como el próximo alcalde.
Puntero en las encuestas, el candidato de la coalición por el Estado de México al Frente, se perfila como el próximo alcalde.

En compañía de Ricardo Anaya, y en un día de fiesta democrática y familiar, Raymundo Guzmán Corroviñas, candidato panista, que abandera la coalición Por el Estado de México al Frente por la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, logró reunir a liderazgos políticos del Partido Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, además contó con la alegría del niño Yuawi López, también de las familias izcallenses pero sobre todo de la ciudadanía a la que ofreció un gobierno honesto, transparente y de la mano de la gente para acabar con la corrupción, los malos servicios públicos, la inseguridad y la impunidad.

En la explanada de los bancos, en el Centro Urbano, Guzmán Corroviñas contó con el apoyo de Ignacio Samperio, líder de MC; también de Marcelo Torres, secretario general del PAN, así como Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México.

Raymundo señaló, ante más de tres mil ciudadanos, que tendrá orden en la seguridad pública, pues será un alto mando militar o de la policía federal quien haga cargo de regresar la paz; también en las patrullas y los policías tendrán dispositivos para saber en qué lugar se encuentran en cada minuto para acabar con la inseguridad y ofrecerán buenos servicios públicos.

Raymundo señaló que habrá una contraloría ciudadana para acabar con la corrupción, la inseguridad y que se brinden buenos servicios.

En este marco, Sondón Saavedra, afirmó que si la gente de Cuautitlán Izcalli quiere un municipio seguro, sin corrupción, con buenos servicios, sin baches en las calles, se necesita dar un giro a los últimos tres gobiernos que ha tenido el municipio y llevar a la Presidencia Municipal a Raymundo Guzmán, quien tiene tres maestrías y dos doctorados, porque es un hombre joven y preparado.

El dirigente estatal también exhortó a la ciudadanía presente, que ellos tienen la palabra, sí desean en los próximos seis años un buen gobierno federal encabezado por Ricardo Anaya Cortés o bien seis años de retroceso, de paternalismo y populismo.

-Nosotros queremos gente joven al frente del gobierno, con buenas ideas como las tiene Ricardo Anaya y no ideas atrasadas del viejito que ya saben quién es, dijo.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*