Denuncian conflicto de intereses en el nombramiento del director de desarrollo urbano y movilidad de Izcalli

El alcalde Ricardo Núñez da nombramiento a un empresario dueño de varias empresas en este sector
El alcalde Ricardo Núñez da nombramiento a un empresario dueño de varias empresas en este sector

Héctor Ortiz López, recién nombrado director de desarrollo Urbano y Movilidad del Ayuntamiento Morenista de Cuautitlán Izcalli, violenta  la ley al  cometer presuntamente conflicto de intereses, pues es propietario de una empresa transportista que será contratada, para que otorgue servicios al municipio que encabeza Ricardo Núñez Ayala.

Así lo advirtieron empresarios del ramo del autotransporte, quienes rechazaron totalmente que un competidor del mismo servicio, esté al frente de esa dependencia municipal.

Gabriel Ortega Millán, socio de una de las empresas más importantes del ramo del autotransporte en Izcalli, considero que el nombramiento de Héctor Ortiz López como director de esta área,  representa un auténtico atentado contra el sector empresarial, al cerrar la oportunidad de libre competencia en las licitaciones de esta administración municipal.

“Nos hemos enterado que el alcalde de Morena, está de acuerdo en el  conflicto de intereses, que tanto ha criticado el Presidente  Andrés Manuel López  Obrador”, apunto Ortega Millán.

El empresario del sector transporte, dijo estar sorprendido de que en Cuautitlán Izcalli, el alcalde Ricardo Núñez haga caso omiso a las recomendaciones  que ha hecho el Presidente de la República y por el contrario fomente esta actividad ilícita,  protegiendo y favoreciendo con un nombramiento oficial a Héctor Ortiz López.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*