Zavala buscará arrebatar voto tradicional al PAN en el Estado de México

La campaña de Margarita Zavala en el Estado de México va crecie
La campaña de Margarita Zavala en el Estado de México va crecie

Margarita Zavala, aspirante independiente por la Presidencia de la República, crecerá en las preferencias electorales y le quitará votos al abanderado por la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya.

El objetivo es que el voto tradicional y de descontento que hay en el PAN, sea capitalizado y aprovechado por la ex primera dama, afirmó Juan Pablo Salazar, coordinador de campaña en la entidad.

El empresario explicó que Zavala y su equipo de trabajo buscarán el voto de los mexicanos y en especial el de la militancia panista, ya que ella representa mejor los principios y la doctrina del blanquiazul y no Anaya Cortés.

La ex primera dama es la mejor opción para dirigir el rumbo de México, ya que no sólo cuenta con experiencia política, también académica y, principalmente, porque “tiene honestidad y transparencia; tiene un perfil intachable”.

Expanistas y panistas pueden restar sufragios a la elección presidencial, por las bajas importantes que ha sufrido este partido a nivel nacional y en el Estado de México, donde una gran mayoría ya no refrendaron su militancia partidista.

La campaña de Margarita Zavala en el Estado de México va creciendo, por el trabajo que han hecho las brigadas de promoción a favor de la independiente quienes han llegado a municipios como Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, La Paz y Naucalpan, todos saliendo a las calles a transmitir el mensaje y propuestas de Zavala, seguro Juan Pablo Salazar.

Afirma su coordinador que ella es la única candidata que ha hecho de la seguridad el pilar fundamental de su campaña, pues sin seguridad “no podríamos ofrecer empleo, educación, economía y estabilidad”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*