Juntos Haremos Historia alista arranque de campañas en Naucalpan

Patricia Durán Reveles va por la alcaldía con Morena
Patricia Durán Reveles va por la alcaldía con Morena

A días de que arranquen las campañas locales, la coalición Juntos Haremos Historia en Naucalpan, está lista para salir a las calles a compartir con la ciudadanía la única opción para mejorar la calidad de vida y encabezar un cambio de fondo en este municipio.

El próximo 24 de mayo Bárbara González, Liliana Gollas, y Mariana Uribe; abanderadas para las diputaciones locales, así como Patricia Durán Reveles para la alcaldía, saldrán fortalecidas y arropadas por las dirigencias y militancias de MORENA, del Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.

A pesar de la guerra sucia iniciada, la coalición Juntos Haremos Historia y sus aspirantes se mantienen firmes, seguras y concentradas en compartir con los naucalpenses el entusiasmo por lograr un triunfo histórico para el municipio, al igual que se logrará en el país.

“Nada frenará el avance y el triunfo de este gran proyecto, no nos distraeremos en los actos confusos y deshonestos que harán los que ya están derrotados”, coincidieron las dirigencias de MORENA, PT y PES.

Las aspirantes por la coalición en este municipio mantienen una ventaja promedio de 10 puntos, pues hay encuestas que dan desde los 6, 8 y hasta los 12 puntos por arriba del segundo lugar.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*