Partidos políticos pretenden meter las manos en la Asociación de Colonos de Satélite

Partidos políticos tienen en la mira la Asociación
Partidos políticos tienen en la mira la Asociación

Armando Bravo, presidente de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite afirma que todos los partidos políticos están metidos en la vida interna de esta agrupación vecinal y el fondo es la lucha social que en repetidas ocasiones han emprendido los ciudadanos de este fraccionamiento, como por ejemplo el predio de McDonald’s donde se pretende construir edificios de hasta 20 pisos.

“Yo creo que hay muchas gentes que no quiere que sigamos en la lucha para frenar la construcción de ese predio, de ahí viene todas las diferencias que se han generado al interior de la asociación”, apunto.

Lo que hemos hecho es rescatar la asociación de cómo nos la dejaron, “sin ningún centavo, con problemas de pasivos, cuatro laudos, pagos al Infonavit que hemos estado resolviendo”.

Las anteriores administraciones tenían 4 mil socios, hoy hay mil 600, y por año pagan cuotas de 600 pesos, además las empresas y comercios adheridos a este organismo vecinal eran 200 y ahora quedan 20, porque se han alejado debido a los problemas jurídicos y de disputa que ha tenido la Asociación de Colonos.

Armando Bravo negó que haya malos manejos en este organismo vecinal y por ello hay una auditoria en curso como lo marcan los estatutos y será hasta mayo cuando se lleve a cabo la asamblea ordinaria, donde se entregaran cuentas.

Posiblemente en noviembre se convocara a elecciones para nombrar nuevo presidente de colonos, esperando que pasen los procesos electorales y otras actividades, ya que “mi elección fue atípica, solo para dos años”, informo el líder vecinal.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*