Operación cicatriz en el PAN luego de las elecciones internas es necesario

Victor Hugo Sondón confía en su triunfo
Victor Hugo Sondón confía en su triunfo

Víctor Hugo Sondon asegura que todos estarán incluidos en el PAN.

Los panistas del Estado de México, instalaran una mesa de diálogo y cicatrización al interior de su partido, en donde a nadie se le van a cerrar las puertas y todos formaran parte de este proyecto político, sostuvo Víctor Hugo Sondon, quien confió en su triunfo.

En entrevista informo que el próximo dirigente estatal del PAN en el Estado de México, será únicamente por dos años, ya que después del 2018 todos los CDE panistas del país, se elegirán simultáneamente por 3 años.

A nadie se le va a cerrar la puerta, no va a ver candidatos de grupos políticos, vamos apostar a que haya candidatos para el 2018 que sean los que garanticen triunfo al partido aunque no hayan formado parte de este proyecto político.

Menciono que el proceso se desarrollara en medio del respeto y legalidad,  donde todos los panistas “vamos a colaborar para que sea una jornada apegada a los principios del partido, en donde se privilegie el voto de los militantes y todo conforme a derecho”.

Preciso que estará buscando a sus adversarios internos para que “salgamos con un PAN fuerte”.

Sondon quien es oriundo del municipio de Tlalnepantla, dijo que está ofreciendo a los panistas mexiquenses una militancia de 28 años, “oferto proyecto político, nunca me he visto inmerso en escándalos o impugnaciones y propongo un proyecto de trabajo distinto”.

“Tenemos que hacer un partido más eficiente y eficaz con mayor presencia;  una oposición autentica y real ante el sistema. Si debemos de señalar, lo haremos cuando las cosas estén  mal y denunciar cuando se tenga que hacer. Pero también ser responsable como oposición, porque nos quedan poco meses como oposición”, afirmo.

“Vamos a modernizar el partido no podemos seguir haciendo lo mismo, vamos a tener mucha cercanía con las estructuras y a capacitarlos”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*