Morena volverá como la primera fuerza electoral en el Estado de México

“Vamos a gobernar desde abajo y con la gente”, advirtió López Obrador
“Vamos a gobernar desde abajo y con la gente”, advirtió López Obrador

La Candidata al Senado de la República, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que en el Estado de México existen las condiciones ideales para que el movimiento sea la primera fuerza política en la elección del 1 de julio.

Gómez Álvarez recordó que en 2017 se gestó un movimiento que sigue sumando apoyo de la gente en todos los rincones del estado.

“Hoy tenemos la gran oportunidad de refrendar ese triunfo. Vamos demostrar que el Estado de México no se raja y que cuando nos ponen una piedrita en el camino, volvemos a resurgir con gran fuerza”.

Ante más de 6 mil simpatizantes de Nicolás Romero y otras comunidades aledañas, Gómez Álvarez explicó que el apoyo masivo a MORENA se debe a la insensibilidad de los gobiernos del PRIAN y, por otro lado, a las propuestas, constancia y congruencia de la lucha social encabezada por López Obrador.

“Cuando recorro las comunidades me da tristeza e impotencia ver la calidad de vida de la gente, y por eso no entiendo de qué hablan cuando dicen de seguir con la misma política económica”, cuestionó.

A su vez Andrés Manuel López Obrador, por su parte, refirió que, en caso de ganar la Presidencia, acabará con los privilegios de los altos funcionarios y aumentará el ingreso de los trabajadores.

“Siempre le piden al pueblo es que se apriete el cinturón, pero ya no va a ser así, ahora se va apretar el cinturón el gobierno”, dijo.

El candidato presidencial agregó que la suya sería una Presidencia itinerante que no dejará de recorrer pueblos y comunidades para escuchar los reclamos y necesidades de la gente de todo el país.

“Vamos a gobernar desde abajo y con la gente”, advirtió.

Desde el estadio de béisbol de la colonia industrial Progreso, López Obrador pidió a sus simpatizantes reforzar la campaña en sus colonias y barrios para ganar “por paliza” el próximo 1 de julio.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*