Queremos que nuestros jóvenes no estén detrás de las rejas: Beto Diaz

Beto Díaz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de la coalición Por el Estado de México al Frente
Beto Díaz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de la coalición Por el Estado de México al Frente

Beto Díaz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de la coalición Por el Estado de México al Frente, encabezó la carrera con medallistas olímpicos en el Vaso Regulador Carretas.

En el marco de esta justa deportiva resaltó que uno de sus compromisos con los ciudadanos es rescatar los espacios públicos “para que nuestros jóvenes estén más cerca del deporte que de la drogadicción, es por eso que estamos haciendo este tipo de actividades y así lo vamos a continuar en la campaña y posteriormente”.

Asimismo, indicó “queremos que nuestros jóvenes no estén detrás de las rejas, sino que estén practicando un deporte en las áreas verdes, las áreas deportivas que vamos a crear en Tlalnepantla”.

Sobre los espacios de esparcimiento privatizados dijo que se van a rescatar las canchas privatizadas y a crearse otras nuevas. “Tenemos que fomentar el deporte de nuestros jóvenes y adultos mayores en Tlalnepantla”, destacó.

Explicó que para promover el deporte y lograr que sea un factor protector para los jóvenes, el encargado de esta dirección debe ser un deportista, es decir, alguien que cumpla con el puesto y conozca del tema.

Acompañaron a Beto Díaz durante el recorrido de 3 kilómetros: Joaquín Rocha, medallista olímpico de boxeo, peso completo, 1968; Joel Sánchez, campeón olímpico,medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney; Alejandro Cruz, maratonista de Chicago 82, quien ostenta las tres mejores marcas de mexicanos en este maratón; así como los atletas Miguel Calzada Lemus, Francisco Ponce Balderas, Benjamín Paredes e
Isaac García.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*