Sandra Méndez presentó al equipo que la acompañará en campaña

Asegura que no habrá efecto López Obrador en Tultitlan.
Asegura que no habrá efecto López Obrador en Tultitlan.

La precandidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sandra Méndez Hernández, presentó a los integrantes de su equipo de trabajo, que le acompañaran durante la contienda electoral.

En dicho acto, realizado en las oficinas del Comité Municipal del PRI Sandra Méndez, resaltó que el equipo de campaña está perfectamente diseñado, con las mujeres y hombres que a lo largo de muchos años le han dado el triunfo a Tultitlán.

“Muchas gracias por aceptar este encargo que les ha dado su partido, sabemos que el éxito se construye trabajando en equipo, yo seré candidata y hoy me pongo en las manos de mi estructura, quienes me dirán que hacer, porque ustedes tienen la experiencia y capacidad intelectual para sacar este proyecto electoral adelante, estaremos sumando a más personas, privilegiando la inclusión, la unidad y el dialogo”, expresó la precandidata a la presidencia municipal de Tultitlán.

Al respecto, Mariano Ruiz Zubieta, Coordinador de Campaña, presentó a las personas que forman parte del proyecto, quienes dijo suman las diferentes expresiones de Tultitlán y unen fuerzas para ganar el municipio.

“Gracias a todos por acudir a este llamado del partido, presento ante ustedes parte de la estructura de la campaña, sabemos que cada coordinación está integrada por diferentes personas que nos ayudan en las calles, secciones y colonias y que forman parte de la campaña, les comparto los objetivos de esta campaña: Unidad, Integración, Preparación, Esfuerzo y Victoria, porque sé que así trabajaremos todos” finalizó.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*