Patricia Durán Reveles encabeza campaña de la Coalición juntos haremos historia en Naucalpan

Las campañas de las 6 candidatas serán alegres, entusiastas, de unión y apertura a los ciudadanos y apegadas a la legalidad.
Las campañas de las 6 candidatas serán alegres, entusiastas, de unión y apertura a los ciudadanos y apegadas a la legalidad.

Exige Patricia Durán al gobierno municipal dejar de obligar a sus empleados a hacer campaña por el PAN.

Quienes ya se van decían que no llegaríamos aquí, decían que no íbamos a arrancar con candidata y aquí estoy, estamos aquí todas y todos unidos para recuperar nuestro municipio.

Acompañada de su familia, amigos, colaboradores, simpatizantes y militantes de los partidos MORENA, PT y PES la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles inició su campaña.

El arranque se realizó en las escaleras de acceso a la explanada municipal ya que el gobierno local actual no otorgó permiso para realizar el acto pese a que se solicitó en tiempo y forma.
Ante más de mil personas, Paty Durán aseguró que la campaña será alegre y entusiasta, y que este es un punto de partida para la victoria de los naucalpenses.

Al grito de “Presidenta, presidenta”, “Obrador, Obrador”, “Vamos a ganar, vamos a ganar”, entre otros, aseguró que con ella como Presidenta municipal trabajará por devolver a la ciudadanía el gobierno y eliminar el régimen de autoritarismo y corrupción que tanto han dañado al municipio.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*