Mexibus y Mexicable para Naucalpan, anuncia el gobernador Del Mazo

El gobernador prometió nuevos sistemas de transporte para el municipio
El gobernador prometió nuevos sistemas de transporte para el municipio

Al atestiguar el segundo informe de gobierno del alcalde Edgar Olvera, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza anuncio obras importantes para mejorar la movilidad de los habitantes de Naucalpan, como una ruta de Mexibús que unirá a la localidad  con el Nuevo Aeropuerto Internacional de México y un Mexicable que llegara hasta el Metro Cuatro Caminos.
 
Ante la clase política de Naucalpan y representantes de vecinos y colonos, Del Mazo aseguro que las líneas de transporte masivo serán seguras, eficientes, limpias, amigables con el medio ambiente e impulsarán la calidad de vida y de movilidad de las familias de esta región.
 

El ejecutivo estatal sostuvo que su compromiso es trabajar de la mano con el municipio para mejorar los niveles de seguridad de los mexiquenses que habitan Naucalpan, para que siga siendo uno de los principales polos  industriales y comerciales de la entidad.

 
Recordó que este municipio es uno de los más poblados del Estado de México y su economía aporta más del 14% del Producto Interno Bruto de la entidad. 
 
Le dijo al presidente municipal, Edgar Olvera que el gobierno estatal trabajará de la mano con las autoridades municipales para reducir los índices delictivos y brindar mayor seguridad a la población, y vivan en un ambiente de paz y tranquilidad, donde se proteja la integridad de las personas y se respeten los derechos de las mujeres. 
 
El gobernador Del Mazo también agradeció al Ejército, Marina y Policía Federal, por trabajar coordinadamente en la realización de diferentes operativos en este municipio, como el Rastrillo y la Bases de Operación Mixta, logrando mejorar la seguridad en el transporte público. 

Asimismo, dio a conocer que se construirá un C5 en Naucalpan, que cuente con la tecnología y recursos suficientes. 

“En materia de combate a la inseguridad, el gobierno del Estado de México responderá a los naucalpenses con firmeza y con resultados, para ello, reforzaremos el despliegue de operativos conjuntos con las Fuerzas Federales”, aseveró el mandatario mexiquense.

El titular del Ejecutivo estatal añadió que también se reforzarán las acciones para cuidar la integridad de las mujeres naucalpenses, por ello, se enviara una propuesta de ley para crear Unidades de Género en las dependencias estatales. 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*