Apoyo total a Edgar Olvera, del gobernador Alfredo Del Mazo

Atestigua el Segundo Informe de Gobierno
Atestigua el Segundo Informe de Gobierno

En el marco de su segundo Informe de Gobierno el alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera, detallo el trabajo que ha realizado la administración que encabeza y que ha permitido implementar obras y acciones en beneficio de los naucalpenses, recuperando su confianza que se refleja en el incremento del pago de sus impuestos.   

Agradeció el esfuerzo de su Cabildo, equipo de trabajo y familia para hacer de Naucalpan una demarcación consolidada y ejemplo de administración responsable en la aplicación de los recursos. Aseguró que este municipio ha demostrado que su destino está grabado en piedra y se comprometió a seguir trabajando con fe, honestidad y templanza por el bienestar de los naucalpenses.

Durante estos dos años de administración ha realizado importantes acciones. En materia de Seguridad Ciudadana, el Gobierno de Naucalpan adquirió el helicóptero “Águila 1”, para reforzar la vigilancia por aire y por tierra en todo el territorio.

El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera,  destacó que este gobierno se coloca a la vanguardia en materia de seguridad para continuar dando resultados, con la implementación de la App C4-24, una aplicación que permite atender emergencias y servicios desde dispositivos móviles, a la fecha cuenta con más de 16 mil usuarios.

Asimismo, el alcalde resaltó que Naucalpan, fue el primer municipio en crear la Policía de Género para la atención de víctimas de violencia, con 24 elementos capacitados que han atendido 2 mil 346 llamados. El edil dijo que también se crearon 96 Redes Vecinales de prevención del delito y 10 de Mujer Alerta para detectar casos de violencia de género.

En este marco, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, felicitó al Presidente Municipal, Edgar Olvera, por los logros consolidados en este segundo año de gobierno, en beneficio de los naucalpenses, que ahora cuentan con mejores servicios y obras que elevan su calidad de vida.

Anunció que el próximo año en Naucalpan se construirá un nuevo Centro de Información y Comando C5, que contará con tecnología de punta y recursos suficientes para fortalecer las acciones y estrechar la coordinación entre los tres niveles de gobierno en el combate a la delincuencia.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*