Continúa rechazo de colonos a la construcción de edificios de 23 pisos

Los colonos aseguraron que no se han mostrado los permisos correspondientes o las licencias de construcción
Los colonos aseguraron que no se han mostrado los permisos correspondientes o las licencias de construcción

Colonos de Satélite rechazan un desarrollo inmobiliario con 23 pisos y un nuevo centro comercial que será construido en Periférico esquina Circuito Centro Comercial porque colapsara aún más la zona de por si saturada vialmente.

Los vecinos han organizado una serie de manifestaciones en el lugar, para advertir que realizaran actos de resistencia civil pacífica para que este desarrollo inmobiliario no se construya en la zona donde anteriormente estaba McDonald´s.

Armando Bravo, presidente de la Asociación de Colonos de Satélite, explica que se oponen a la construcción de edificios porque impactará en los servicios públicos como agua y sobre todo vialidades.

La dirección de desarrollo Urbano del municipio de Naucalpan, otorgo la licencia de excavación 488/216 que venció el pasado 31 de octubre para realizar trabajos en una superficie de 204 mil 577 metros.

Los colonos ya fueron informados que este proyecto urbano es de 23 edificios uno de ellos para un hotel y para oficinas, lo que provoco un enojo entre los colonos, quienes por enésima ocasión se manifestaron este sábado en la zona donde se construirá la obra.

El dirigente de la Asociación de Colonos de Satélite, Armando Bravo aseguro que no se han mostrado los permisos correspondientes o las licencias de construcción del proyecto que se autorizó por lo que piden al gobierno del Estado de México intervenir en este caso.

Es evidente que el Ayuntamiento de Naucalpan ya dio su anuencia para la obra porque pese a las irregularidades que hay en el terreno, esta no se ha clausurado.

Aseguran que en esta zona de Satélite ya no se necesitan edificios ni centros comerciales, ni tampoco supermercados, porque esta Plaza Satélite desde hace varios años, que solo ha traído problemas viales severos al fraccionamientos, dijeron.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*