Macedo se rehusa a entregar la Asociacion de Colonos de Satélite

Benjamín Macedo se ha adueñado de la Asociación de colonos de Satélite
Benjamín Macedo se ha adueñado de la Asociación de colonos de Satélite

Trifulca de vecinos nuevamente.

Luego de cumplirse más de 45 días que  concluyo el periodo de la mesa directiva de Colonos de Ciudad Satélite, que encabeza Benjamín Macedo Palma, este se rehúsa a entregar los bienes de los vecinos, pues esta organización maneja al mes 5 millones de pesos.

Cerca de 150 vecinos de Ciudad Satélite pretendieron retomar nuevamente la Asociación de Colonos ubicadas en el Centro Cívico, luego que la asamblea de miembros decidió ejecutar esta acción.

Con evidente resistencias del aun presidente de colonos, Benjamín Macedo Palma y seguidores, se niegan a entregar las oficinas, de manera tranquila y pacífica.

Al querer entrar los asociados fueron recibidos con gas lacrimógeno para impedir que retomaran el control de la Asociación de Colonos,  al tiempo de romper vidrios y causar numerosos destrozos al inmueble.

La ocupación de nueva cuenta de las oficinas, se da después de casi 45 días de que concluyó el periodo de la dirección de Macedo, por lo que sus opositores convocaran a elecciones, a través de la Comisión de Honor que preside Francisco Mixueiro, y ex presidentes de dicha asociación.

Benjamín Macedo,  líder controversial de colonos, no ha querido entregar la sede, mientras tanto el lugar es custodiado por la policía estatal y vecinos.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*