Firman convenio alcaldes de Tlalnepantla y Naucalpan para trabajar conjuntamente sin colores partidistas

Coinciden los alcaldes en el trabajo conjunto
Coinciden los alcaldes en el trabajo conjunto

La seguridad objetivo primordial en zonas limítrofes de ambos municipios.

Para coordinar estrategias en materia de Servicios Urbanos, Seguridad Pública y Movilidad, autoridades de los Ayuntamientos de Tlalnepantla y Naucalpan firmaron un Convenio Intermunicipal, sin importarles los colores de sus partidos. El objetivo es servirle a la sociedad y sobre todo irán contra la inseguridad en zonas limítrofes.

Denisse Ugalde y Edgar Olvera  coordinarán acciones en materia de servicios urbanos, seguridad pública y movilidad, en beneficio de los habitantes de ambas localidades.

Al signar este importante documento, Ugalde Alegría resaltó: «como gobernantes, la ciudanía demanda de nosotros una atención eficiente, eficaz, cercana y que exige resultados, de ahí que este convenio nos compromete a sumar esfuerzos para afrontar problemas en común y así mejorar la atención social y territorial».

Ante el presidente del gabinete regional, Carlos Auriel Estévez Herrera, y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, la alcaldesa añadió que esta práctica de coordinación y colaboración mutua permitirá optimizar recursos, sumar capacidades y mejorar la negociación frente a otros niveles de gobierno.

Reconoció la voluntad de Edgar Olvera para trabajar de manera coordinada y construir acuerdos que permitan brindar respuesta efectiva a la ciudadanía de ambas localidades, considerando que son dos de los municipios más importantes del Estado de México.

Por su parte, el presidente municipal de Naucalpan celebró la firma de dicho convenio y explicó que mediante éste se colaborará en las distintas responsabilidades que se tienen en las colindancias territoriales.

Felicitó a la alcaldesa Denisse Ugalde por los logros alcanzados en estos primeros meses de gestión, encaminados a garantizar a la población un Tlalnepantla iluminado, limpio y ordenado.

Olvera Higuera externó su disposición para comenzar con los trabajos respectivos y atender prontamente las principales demandas, brindando la respuesta que los naucalpenses y tlalnepantlenses esperan de sus autoridades.

En representación del gobierno estatal, Carlos Auriel Estévez, puntualizó que este acuerdo habla de la voluntad que tienen dos servidores públicos para comunicarse y ser corresponsables en las acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*