Ciudadanos de Tlalnepantla, reciben apoyo de diversas dependencias del gobierno federal

Denisse Ugalde gestiona los apoyos para la ciudadanía
Denisse Ugalde gestiona los apoyos para la ciudadanía

La alcaldesa Denisse Ugalde y 11 delegados federales encabezan jornada de trabajo en el municipio

Cuatro Estancias Infantiles, ocho tiendas Diconsa y dos lecherías más para Tlalnepantla, fue el anuncio que hicieron por lo menos 11 delegados del gobierno federal y la presidenta municipal Denisse Ugalde Alegría.

Los gobiernos federal, estatal y municipal, llevaron a cabo la magna jornada de trabajo en la que se acercaron a la población los servicios que ofrecen por lo menos 11 delegaciones estatales de la Sedesol, Prospera, Liconsa, Diconsa, Inapam, IMSS, ISSSTE, fonacot y Conafor, entre otras.

Ante Felipe Serrano Llanera, director general de Atención a Entidades Federativas de la Presidencia de la República, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría destacó la coordinación que hoy en día existe entre los tres niveles de gobierno para otorgar beneficios concretos a quienes más lo necesitan.

“Los retos que hoy enfrentamos como municipio no podemos resolverlos solos, requerimos del respaldo del presidente de la República y del gobernador mexiquense; y eso justamente es lo que estamos haciendo, porque necesitamos estar cerca de ustedes y servirles con calidad, calidez, compromiso, eficiencia y eficacia”, afirmó Ugalde Alegría.

Agradeció a los cerca de 11 delegados del gobierno federal y a los representantes del gobierno estatal que asistieron, el apoyo que Tlalnepantla recibe de manera continua a través de diversos programas sociales.

Denisse Ugalde detalló que resultado de la gestión realizada, se logró que este municipio fuera favorecido con 40 millones de pesos del programa “Escuelas al Cien”, recursos que se emplearán para el mejoramiento de la infraestructura educativa; además de que actualmente se beneficia a 19 mil tlalnepantlenses con la pensión para adultos mayores.

Puntualizó que este año también se contempla la apertura de ocho tiendas Diconsa, dos lecherías, cuatro estancias infantiles para madres trabajadoras y se recibirán cinco millones de pesos del programa Empleo Temporal.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*