Para ganar el Estado de México se necesitan muchos huevos, dice Alejandra del Moral

llamó a los priístas de Naucalpan a la unión
llamó a los priístas de Naucalpan a la unión

Durante el acto de presentación del delegado especial del PRI en Naucalpan, Jaime Vázquez Castillo, Alejandra del Moral, dirigente estatal del PRI, sostuvo que para  ganar el Estado de México, no sólo se necesita tener la voluntad, decisión, la mente bien abierta, y el hígado aceitado, sino también, “muchos huevos».

Ante un auditorio lleno de priistas resentidos y divididos, dijo que el PRI buscara recuperar y ganar Naucalpan  para el 2018.

Advirtió que de lo contrario, se perdería todo el proyecto político y resaltó que cuando su partido sabe a dónde va, no hay nadie que les gane.
Recordó que un verdadero priista nunca se echa para atrás; ama a su partido, al Estado y trabaja por encima de los intereses de grupo que los personales.
Resalto la líder priistas que lo que se busca en esta elección, es contundencia electoral para que no exista ninguna duda.

Llamó a los priistas de Naucalpan y la clase política local a la autorreflexión y acepto que en el PRI se tiene la debilidad del divisionismo y la traición.

“Hemos hablado con cada uno para que tenga claro que nadie tiene mayor interés en sus tierras que ellos mismos, estamos en pláticas y consensos y se hará todo lo que sea necesario en estos dos municipios (Naucalpan y Atizapán).

Menciono por ultimo Alejandra del Moral, que en los 125 municipios hay distintos grupos políticos, pero se sientan y platican, “lo que sí es una verdad, que somos un partido con política tan activa, que la diferencia de grupos siempre se da y es un tema de circunstancias y de vanidades”.

Por último se refirió a la entrega de programas sociales en el Estado de México y asevero que es legal y que el PRI, seguirá respaldando las acciones de su gobernador al cien por ciento.

No pueden darse golpe de pechos, porque ellos fueron los que hicieron las leyes en el Congreso de la Unión y que se pongan a leer primero los temas legales para que no los hagan electorales, afirmo en entrevista.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, al referirse a las denuncias interpuestas en la Fepade por Morena y el PAN, por la entrega de programas sociales que se sigue haciendo en el Estado de México, reitero que está absolutamente justificado, “para eso trabajamos todo el tiempo, por los  sectores vulnerables, los apoyos no se están entregando ahorita tienen más de 5 años”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*