Rorigo Reina va por certificar a Naucalpan en el sistema de gestión anti-soborno

Firmó seis compromisos con el sector empresarial para tener un padrón actualizado de unidades económicas
Firmó seis compromisos con el sector empresarial para tener un padrón actualizado de unidades económicas

Con el fin de recuperar la confianza de los naucalpenses, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan, Rodrigo Reina, se comprometió a lograr el primer municipio a nivel nacional que cuente con la certificación del Sistema de Gestión Anti-soborno ISO 37001:2016.

Explicó que esta medida se aplicará en las oficinas del gobierno municipal como: Desarrollo Urbano, Tesorería, Obras Públicas, Finanzas, Normatividad y Tránsito.

Al hacer un recuento de su campaña que está en la etapa final, informo que se planteó a los vecinos el programa de seguridad, “Contigo”, que pretende mejorar las condiciones de los policías municipales y brindarles apoyo para obtener una vivienda.

El candidato del PRI también presentó su propuesta “Crédito a la Palabra para las Mujeres”, donde se les dará la oportunidad a las madres solteras, emprendedoras y jóvenes de escasos recursos, con el fin de que puedan solicitar un crédito y emprender un negocio.

Además, firmó seis compromisos con el sector empresarial para tener un padrón actualizado de unidades económicas, con ellos, se comprometió a llevar a cabo reuniones bimestrales y a tener un gobierno digital al 100 por ciento, a fin de agilizar los trámites y pagos correspondientes desde la página del municipio.

“Tengan por seguro, que en mi gobierno siempre tendrán las puertas abiertas para escucharlos. Seré un alcalde callejero porque durante mi campaña he recorrido la mayoría de las colonias del municipio para escucharlos a ustedes, y una vez que sea presidente, regresaré las veces que sean necesario para seguir escuchándolos” enfatizó.

Menciono que la gente lo que ya no tolera, “es que no regreses a sus comunidades después de darte el voto”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*