Priistas y perredistas renuncian a su partido y se van a Morena en Atizapán

Morena suma militantes provenientes de otros Partidos Políticos
Morena suma militantes provenientes de otros Partidos Políticos

Priistas y perredistas del municipio de Atizapán anuncian su adhesión a MORENA, encabezados por el presidente del PRD local, Juan Gómez Rosales, y el líder juvenil ´del PRI Carlos Pasarán.
 
«En el PRI de Atizapán impera un dominio familiar, que se refleja en una pasividad política evidente, y en un ambiente de corrupción que no deja avanzar al partido», declaró Carlos Pasarán, quien aseguró que además de él, abandonan las filas del PRI unos 30 líderes comunitarios.
 
A su vez, Juan Gómez consideró su salida del PRD como «producto de la falta de coincidencia con los líderes de siempre, quienes se han alejado de los principios de lucha con que nació el partido».
 

En la renuncia de militantes del PRI y de perredistas estuvo el  Delegado Distrital de MORENA Guillermo Anguiano, y el coordinador de la campaña de Delfina Gómez en Atizapán, Alfredo Contreras, así como el regidor atizapense Antonio Pacheco y miembros de la dirección municipal de este partido político.

 
También se sumó a MORENA el ex coordinador de Movimiento Ciudadano Gregorio Pérez.
 
La renuncia de militantes del PRI y del PRD y el anuncio de su ingreso al partido de Morena, se llevó a cabo en el jardín del Arte en Atizapán, donde estuvieron cerca de 200 personas.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*