El ex gobernador Arturo Montiel Rojas, afirma que no pone candidatos

Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del Estado de México
Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del Estado de México

Exhorta a los priistas a postular al mejor candidato en su momento.

Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del Estado de México, aseguro que él no tiene, ni propone candidato para las próximas elecciones, “los candidatos los pone la gente y lo que ahorita tenemos que hacer es trabajar para fortalecer al partido y postular al mejor en su momento”.

Refirió que actualmente visualiza un Estado de México que trabaja con éxito y a todo vapor, con el único objetivo de sacarlo adelante y eso sólo se logra con el trabajo que ha estado haciendo de forma incansable el gobernador.

Se rehusó a tocar el tema de las alianzas para la próxima contienda a la gubernatura y se concretó a señalar que el PRI debe de trabajar y mantenerse unido para no perder el Estado, y buscar a todos los priistas donde se encuentren para unificarlos y poder sacar buenos resultados.

“Yo no tengo ningún candidato, a estos los ponen los priistas, soy parte de la vida política del Estado de México y en este momento no hay nada más que trabajar para contar con un partido fortalecido y sólido que pueda sacar al mejor candidato en su momento”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*