Los malos priistas estan en la cárcel o se fueron a Morena

La candidata al Senado de la Republica sostiene que la política debe tener políticos, no politiqueros
La candidata al Senado de la Republica sostiene que la política debe tener políticos, no politiqueros

Las nuevas generaciones del PRI pagamos platos que nosotros no rompimos. Enfrentamos una campaña nada fácil, pero hace muchos años que el partido no las tiene, afirma Alejandra del Moral candidata al Senado de la Republica.

Por un rato la aspirante priista hace una pausa en su campaña para sostener una plática donde asegura que el PRI aprendió a competir, de su vulnerabilidad del pasado y que hoy le da la fortaleza para darle hacia adelante.

Yo soy de una generación que nació y comenzó compitiendo, nos tocó un PRI hegemónico ahora es difícil ganar una candidatura y una elección, asegura la ex presidenta municipal más joven del Estado.

Dice que la alta competencia política y una democracia que va madurando más, hace que su partido desde hace muchos años no tenga campañas fáciles. El PRI carga también con una historia de momentos buenos y malos; “como en todo a veces los malos pesan más que los buenos”.

La candidata al Senado de la Republica, Alejandra del Moral, quien va en formula con Cesar Camacho Quiroz, sostiene que la política debe tener políticos, no politiqueros, ni mucho menos personas que quieran llenar su ego y no darle seguimiento a la construcción de una mejor sociedad.

“El servicio público debe ser un honor, y no verlo como un botín y quien, lo vea así, tiene destinado el fracaso para él sus gobernados”.

Hoy ante una sociedad más informada por las redes sociales, exigente con necesidades diversas se requiere de políticos con raíz y de profesionales, no de aquellos que se van del partido porque no le dieron una candidatura.

Alejandra Del Moral, quien fue alcaldesa del municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando apenas tenía escasos 26 años, afirma que no ha sido fácil la campaña al senado donde ha recorrido 45 municipios mexiquenses. “No hecho las campanas al viento, pero vamos a ganar con la cercanía de la gene y sin descanso, nuestros opositores vienen de ser candidatos a gobernadores y que siga subiendo es muy alentador”.

Considera que la campaña del PRI es de tierra, “donde los políticos escuchen el reclamo de la gente, salgan a las calles, y no mientan, tocando puertas, y esta será la mejor encuesta, para nosotros”.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*