Avanzan obras en Tultitlán en beneficio de los cuidadanos

La presidenta del DIF Aseguró que brindarán protección a los sectores más vulnerables de la población
La presidenta del DIF Aseguró que brindarán protección a los sectores más vulnerables de la población

Iniciarán  mejoramiento de varios inmuebles que tienen que ver con salud.

Para que los habitantes de Tultitlan, cuenten con servicios de calidad en materia de salud, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde, junto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia DIF, se dio el banderazo al arranque de obra “mejoramiento del Centro de Salud Unidad Médica “Clínica DIF y CDC Ciudad Labor”.

Con una inversión superior a los 524 mil pesos, serán beneficiadas más de 7 mil 500 habitantes, mismos que serán atendidos de manera permanente por personal altamente capacitado para ofrecer un mejor servicio en materia de Salud.

La presidenta del DIF de Tultitlan, detallo “que la salud es importante y más para nuestros pequeñines y adultos mayores, que son personas quienes deben estar más protegidas. Qué mejor que darles una clínica donde se ofrezcan servicios para mejor la calidad de vida”.

Por otra parte, el delegado de la colonia Cuidad Labor, Miguel Ángel Cortés, agradeció a nombre de todos los vecinos el brindar más instancias y de mejor calidad a toda la población, y sobre todo que son compromisos que el alcalde Adán Barrón está cumpliendo en tiempo y forma.

Cabe destacar que la obra consta  de losa de concreto, aplanado fino en muros, rehabilitación de mampara metálica, así como de domo circular, pintura en muros y plafones y que tendrá  un periodo de realización de 30 días.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*