Mi canasta tultitlense, programa con inversión municipal, abatirá pobreza alimentaria

Redacción

Con estos apoyos buscan abatir la pobreza alimentaria
Con estos apoyos buscan abatir la pobreza alimentaria

La inversión será de 35 millones de pesos y beneficiara a 40 mil familias.

Con una inversión  municipal, de más de 35 millones de pesos, el gobierno municipal de Tultitlan, que encabeza el edil Adán Barrón  Elizalde, dio inicio al programa “Mi Canasta Tultitlense”, que beneficiará  a más de 40 mil familias en pobreza alimentaria.
Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio Sánchez; de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Karen Sámano, el presidente municipal de Tultitlan afirmó que este apoyo considera a las familias de escasos recursos que lamentablemente padecen hambre y con  quienes el gobierno local, contribuye de manera decidida y gratuita con la entrega de alimentos de la canasta básica.
Entre los grupos beneficiados, destacan, los clubs de la tercera edad,  dependientes del Sistema DIF Tultitlán, así como a vecinos que carecen de algún tipo de apoyo social.
“Mi Canasta Tultitlense”, será entregada de manera bimestral durante los próximos diez meses, garantizando de esta manera una alimentación, sana, suficiente y variada.
Asimismo llevó  a cabo la entrega de vales de cemento, a las comunidades de Villa Esmeralda, Ampliación San Pablo de las Salinas, con las que se realizarán trabajos de pavimentación, el material entregado suma un total de 25 toneladas por comunidad.
El mandatario local entregó estéreos, tapetes para ejercicios, mesas, sillas de ruedas, entre otros artículos para beneficio de los clubs de la tercera edad.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*