Apoyo a las mujeres será prioridad para el gobierno del alcalde Ricardo Núñez

Ricardo Núñez Ayala reconoció la fortaleza y decisión con que luchan día a día las mujeres
Ricardo Núñez Ayala reconoció la fortaleza y decisión con que luchan día a día las mujeres

En este día, ocho de marzo de 2019, en que conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, honramos a quienes debemos mucho de nuestras vidas, señalo el alcalde de Cuautitlán Izcalli.

Ricardo Núñez Ayala inauguró la conferencia que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) organizó en la Clínica de Medicina Familiar ubicada en Santiago Tepalcapa.

En dicho evento, se brindaron pláticas de Planificación Familiar a profesionales de la salud en tanto que Valeria Jaqueline Ramírez Pedraza ofreció una conferencia en la que expuso temas como ¿qué es planificación familiar? Los beneficios  de esta y  Métodos anticonceptivos, entre otros.

El Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, agradeció la presencia de los asistentes y los invitó a compartir con sus parejas la responsabilidad de decidir cuándo concebir.

“Vamos a vincularnos mucho con las instituciones de salud y con todas las que quieran dar un servicio para mejorar la vida del ser humano. Muchas gracias y felicidades a todas las mujeres”.

Más tarde asistió al cierre de la Semana Cultural acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Micaela Alvarado, en donde visitaron las mesas de trabajo ubicadas en el Jardín del Arte, en el Parque de las Esculturas.

Dichas mesas ofrecieron servicios como: Vinculación al empleo, venta de artesanías, Mujeres In (Impulso de negocios) y Escuela de Maquillaje y Caracterización profesional, por mencionar alguna.

La Presidenta del DIF municipal reiteró que esta fecha es para conmemorar la lucha diaria de todas las mujeres por defender sus derechos  

“Todas merecemos una vida digna, feliz y libre, estemos donde estemos, hagamos lo que hagamos ¡Vivan las mujeres!” expresó.

Ricardo Núñez Ayala reconoció la fortaleza y decisión con que luchan día a día las mujeres e invito a los hombres a entender y defender la importancia del amor hacía ellas.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*