Nocaut contra las adicciones en Tlalnepantla

La cita es este sábado en el Rodeo Santa Fe
La cita es este sábado en el Rodeo Santa Fe

El gobierno de Tlalnepantla participa en la organización de la pelea de este sábado 27 en el Rodeo Santa Fe, en la que presentarán una gran cartelera de pugilistas por el Campeonato Internacional la WBC, como el Pivi Romero Barreto contra el Venezolano Néstor González, cuyas entradas al magno evento serán totalmente gratuitas.

En conferencia de prensa, se informó que se espera un lleno total de más de 3 mil personas, provenientes de las diferentes colonias populares, en el que se les invitará a los jóvenes para que sean testigos de la importancia de la preparación, para poder combatir a sus contrincantes.

Se contó en este conferencia con la presencia de grandes estrellas del pugilismo mexiquense y mexicano, entre ellos Lourdes González la “pequeña Lulu”, David Cuellar, quienes señalaron que se encontraban en excelentes condiciones para salir triunfantes, tras 2 meses de intensa preparación.

El presidente municipal Raciel Pérez Cruz, dijo que el encuentro con los promotores de la pelea se les pidió que los boletos se regalen en el DIF, en las calles, se le está perifoneando.

Raciel Pérez Cruz dijo, “quien llegue al Rodeo Santa Fe, antes de la 5 de la tarde, tiene garantizado su boleto”.

A todos los clubes qué hay en el Centro de Tlalnepantla (son 17) y 23 qué hay en todo el municipio.
Manifestó que se tienen estadísticas de cuántos jóvenes han caído en las adicciones; siendo un problema principalmente en Tlalnepantla Oriente, y se está trabajando con el DIF, en los Centros de Integración Juvenil y áreas especializadas en adicciones y la secretaria de salud.

El narco menudeo lo está atendiendo el ámbito federal y Tlalnepantla tiene una policía preventiva y no tiene la capacidad para enfrentar a ese tipo de delincuencia organizada.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*