Centros de salud y módulos de vigilancia para las zonas altas y marginadas de Huixquilucan: AMA

Arturo Martínez Alfaro, candidato del PRI para la alcaldía de Huixquilucan
Arturo Martínez Alfaro, candidato del PRI para la alcaldía de Huixquilucan

“Queremos que los servicios de salud queden cerca de nuestra comunidad!,” es la petición que los habitantes huixquiluquenses le hicieron al candidato del PRI a la alcaldía Arturo Martínez Alfaro.

Durante recorridos en las diversas localidades, Martínez Alfaro, visitó casa por casa para escuchar las demandas de los pobladores de San Cristóbal Texcalucan, San José Huilotepan y Santiago Yancuitlalpan; dijo que, de llegar a la presidencia municipal, construirá centros de salud con abasto de medicamentos y servicio médico las 24 horas en estas zonas altas del municipio.

Durante su campaña, el aspirante tricolor, estuvo en también en la colonia San Fernando, donde los colonos le pidieron mayor patrullaje y que refuerce su estrategia de seguridad con módulos de vigilancia y policías en los diversos turnos además de mayor número de cámaras.

Arturo Martínez Alfaro reiteró que es necesario “mantener permanentemente patrullas y elementos policiacos para combatir la delincuencia que lacera la zona”.

Asimismo hablo de impulsar la simplificación administrativa a fin de que la población, pueda realizar trámites municipales, para ello, se creará el Centro Administrativo con tecnología de punta al servicio de la comunidad.

En su visita por las colonias Federal Burocrática, La Unidad y El Bosque, subrayó que en materia de educación -otro de los ejes de su gobierno- impulsará la creación del Centro de Estudios especializado en la enseñanza de computación e inglés gratuitos así como otras actividades en beneficio de cientos de habitantes.

Para el Hielo, la Glorieta y la Guarda, fomentará becas de estudio para los jóvenes de estos lugares que son las comunidades más lejanas del municipio.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*