Sandra Méndez presenta proyecto para un Tultitlán seguro

La candidata a la presidencia municipal, Sandra Méndez
La candidata a la presidencia municipal, Sandra Méndez

Para reducir los índices de inseguridad, la candidata a la presidencia municipal, Sandra Méndez, plantea la instalación de alarmas vecinales y botones de pánico en distintos puntos de la localidad.

Lo anterior tiene como propósito disminuir el tiempo de respuesta de los elementos policíacos, al tiempo de incentivar la participación ciudadana, y de duplicar el parque vehicular de la policía municipal.

“Es toda una estrategia de seguridad en la que tenemos que trabajar, a través de esta acción vamos a instalar alarmas vecinales, para estar todos conectados, además de botones de pánico y también vamos a incrementar el doble de patrullas, como cuando fui presidenta municipal”, dijo.

Durante una visita a vecinos de Fuentes del Valle y Los Agaves, Sandra explicó que para los elementos municipales habrá seguro de vida y el incremento de su salario, pues día con día se arriesgan por el bienestar de los tultitlenses.

“Cuando sea presidenta municipal su familia también será mi responsabilidad y hago el compromiso de que vamos a estar más seguros” .

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*