PRI trabaja con toda su capacidad para ganar esta elección: Ernesto Nemer

Por nosotros hablan nuestros resultados, aseguró el Presidente del Comité Directivo del PRI estatal, Ernesto Nemer Alvarez
Por nosotros hablan nuestros resultados, aseguró el Presidente del Comité Directivo del PRI estatal, Ernesto Nemer Alvarez

La gran fortaleza del PRI en el Estado de México ha sido su proceso interno de selección de candidatos, aseguró el Presidente del Comité Directivo del PRI estatal, Ernesto Nemer Alvarez al sostener un encuentro con las dirigencias municipales en el estado.

Fuimos el único partido que se abrió a la militancia, donde hubo espacio para todas las voces y todas las corrientes, con apego a nuestros Documentos Básicos y donde se privilegió el trabajo y la lealtad de los priistas, aseguró.

Esto permitió, dijo, que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobara en tiempo y forma todos los registros de los candidatos a los distintos cargos de elección popular. En el Estado de México hemos construido un partido sólido que hoy se representa con lo mejor de los ciudadanos, agregó.

El dirigente estatal reiteró que en esta entidad se vive un priismo que sabe crecer ante la adversidad, por lo que agradeció a quienes han contribuido a las victorias del Partido y han hecho posible que gobiernos como el de Alfredo Del Mazo cumplan con generar condiciones de bienestar para todos los mexiquenses.

Tenemos valores que nos identifican; por nosotros hablan nuestros resultados, destacó al referirse a la participación de José Antonio Meade en el debate de los candidatos a la Presidencia celebrado este domingo. Se trata de nuestro mejor candidato, con amplia experiencia, que compite con propuestas reales, apuntó.

Aseguró también que el priismo de todo el país está representado por un hombre honesto, con una trayectoria profesional y personal limpia, y una preparación en la administración pública incuestionable.

Nemer Alvarez dijo que el PRI trabaja con toda su capacidad para ganar esta elección y consolidar el proceso de transformación que hoy vive el Estado de México.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*