Candidatos del PAN en Naucalpan inician campaña con misa

Alfredo Oropeza, candidato a la Alcaldía de Naucalpan por el PAN
Alfredo Oropeza, candidato a la Alcaldía de Naucalpan por el PAN

Encabezados por el candidato a la presidencia municipal de Naucalpan, Alfredo Oropeza Méndez y el ex alcalde Edgar Olvera quien va a la diputación local, los panistas iniciaron campaña oyendo misa en la Basílica de los Remedios.

En la misa fueron acompañados por militantes del PAN, así como por sus familias y funcionarios del Ayuntamiento de Naucalpan, los cuales se retiraron antes de las nueve de la mañana para cumplir con sus obligaciones de trabajo.

Más tarde durante un recorrido por el mercado del Molinito, Alfredo Oropeza llamo a los partidos políticos a respetar la imagen urbana de esta localidad y evitar la pinta de bardas en avenidas principales.

El candidato quien es oriundo de esta zona de Naucalpan, indicó que se han invertido 53.1 millones de pesos en litros de pintura para la rehabilitación de la imagen urbana del municipio de Naucalpan.

Asimismo, en el cerro de Moctezuma, el candidato del Frente, donde también se comprometió a realizar una campaña de propuestas, cercano a la gente y resolver las necesidades de los naucalpenses, participó en una ceremonia prehispánica donde el incienso y las flores fueron parte de este ritual.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*