Ex alcalde de Huixquilucan priista se une a López Obrador

Los priístas consideran esta noticia como de alta traición
Los priístas consideran esta noticia como de alta traición

David Korenfeld fue alcalde del municipio de Huixquilucan del 2003 a 2006 y rescato esta localidad para el PRI tras ser gobernada por el Partido de Acción Nacional y hoy se integra al equipo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

El ex director de la Comisión Nacional de Aguas (CONAGUA), es la nueva adquisición de la coalición Juntos Haremos Historia.

Priistas de varios municipios del Valle de México, entrevistados al respecto calificaron esta adhesión política como de alta traición por la confianza que el presidente de la república depositó en Korenfeld desde que fue alcalde y lo nombró titular de la Comisión de Aguas del Estado de México en su gubernatura.

La información señala que Korenfeld desarrollará estudios sobre el tema el agua para el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, y es recordado por utilizar para beneficio personal un helicóptero oficial de la CONAGUA donde viajaba el y su familia, por ello fue cesado de la dependencia federal.

El mexiquense se convierte en otro personaje polémico, por los abusos cometidos, que se suman al equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento no hay postura oficial del ex alcalde de Huixquilucan, sobre el tema.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*