Con los mejores deportistas de diferentes universidades del país, inicia Universiada Nacional 2018 en Toluca

Alfredo del Mazo, presente en la inauguración de la UNiversiada 2018
Alfredo del Mazo, presente en la inauguración de la Universiada 2018

El Gobernador del Estado de México asistió a la inauguración de la Universiada Nacional 2018 UAEM, donde señaló que esta justa deportiva se caracteriza por ser una competencia donde participan los mejores atletas de México, quienes forman parte de una generación que cree en la fraternidad deportiva, el esfuerzo y el trabajo.

“Una generación que cree en el esfuerzo y en el trabajo duro, que hace de la nobleza un principio de acción y de generosidad, una forma de vida. Una generación que lucha por sus derechos a la inclusión, a la libre expresión, a la igualdad de oportunidades para el desarrollo.

En el estadio de futbol americano “Juan Josafat Pichardo Cruz” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y ante atletas que participarán en la Universiada, el Gobernador mexiquense manifestó que el deporte es una actividad que promueve valores universales, une comunidades, además de formar mujeres y hombres imbatibles, decididos y con carácter.

En este sentido, invitó a los atletas a competir en forma limpia y leal, con respeto a las reglas y sobre todo, dando lo mejor de ellos en cada una de sus competencias.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*