Policías municipales de Naucalpan, interactúan con estudiantes y maestros

Los elementos de seguridad hacen recomendaciones para generar una cultura de prevención
Los elementos de seguridad hacen recomendaciones para generar una cultura de prevención

Para lograr captar la confianza de la comunidad estudiantil y académicas de las universidades y el CCH, elementos realizan jornadas de proximidad.

Como parte de las acciones encaminadas a la prevención del delito en las inmediaciones del CCH y la FES Acatlán, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan realiza diversas actividades que refuerzan la proximidad con la comunidad estudiantil y académica.

Elementos de las áreas de Prevención del Delito, Tránsito, Seguridad Ciudadana y el Grupo Orión, realizan jornadas de proximidad en las entradas y salidas del CCH Naucalpan y FES Acatlán, así como en las inmediaciones, a fin de acercarse a los estudiantes para darles a conocer el Modelo de Policía de Proximidad junto con el Modelo de Prevención que lleva a cabo la corporación municipal.

Los elementos brindan tips de seguridad y hacen recomendaciones para generar una cultura de prevención, así mismo los oficiales realizan recorridos pie tierra en las inmediaciones de los planteles, a fin de detectar situaciones que pudieran alterar el orden, reforzando así el Operativo Sendero Seguro.

Más de 100 armas, como chacos, navajas, bóxeres y «puntas», entre otros objetos, han sido decomisadas por la policía estatal a jóvenes y varios menores de edad, durante este operativo.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*