Quiero ser un alcalde callejero: Rodrigo Reina

Rodrigo Reina va a pie recorriendo las calles de Naucalpan
Rodrigo Reina va a pie recorriendo las calles de Naucalpan

Al acompañarlo por un rato durante su caminar por las calles de Naucalpan, Rodrigo Reyna Liceaga, candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan, quien fue garrotero en un conocido restaurante de Satélite y líder de colonos dice que de ganar las elecciones el próximo primero de julio regresara a las comunidades, porque eso es lo que mas le han pedido.

En entrevista banquetera al recorrer la colonia Ampliación Benito Juárez, una de las que registran el mayor índice delictivo, donde se matan por el control del territorio, señala que la gente está aterrada y después de las 9 de la noche nadie puede salir.

“De ganar las elecciones vamos a regresar y voy hacer un alcalde callejero con regidores y síndicos, porque eso es lo que quieren los naucalpenses, que regresemos, pues ahorita no hay quien los atienda, por eso me estoy comprometiendo”, señala convencido el aspirante a la presidencia municipal.

Rodrigo expresa que los habitantes en Naucalpan, no piden el bacheo, sino la reconstrucción total de sus calles “y están dispuestos hacerlo juntos.

Piden que los policías no los detengan cuando hacen trabajo comunitario y demandan la profesionalización de los elementos así como mejores servicios”.

Los delitos que se cometen en la colonia Ampliación Benito Juárez y comunidades vecinas son el robo autopartes, robo con violencia de vehículos, en vía pública y al transporte, menciona Reyna, quien fuera director general de coordinación política de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*